jueves, 17 de enero de 2008

¿¿Quienes somos??

Hola a todos!
Soy Elisa, la asistente de Pilar.
Mi trabajo consiste (a parte de aguantar a Pilar, etc) en acompañar a Pilar a su trabajo y ayudarla en todas las cosas que no puede hacer por sí misma en la vida diaria. Soy su ASISTENTE PERSONAL.
Deciros que también me veo involucrada en otras actividades como ponerme delante de autobuses en marcha, ir de compras, etc.
Del día del autobús, quiero resaltar la poca involucración de la gente montada en el bus; primero por la pareja que llevaba el carrito, que no se dignó ni a mirarnos a la cara, ni mucho menos a coger al niño en brazos y plegar el carrito. Segundo el conductor, que aunque respetuoso, poco colaborador: se negó a pedirle a la pareja que plegara el carrito (para así poder subir nosotras), llamó a la EMT y amenazó con llamar al a policía, cosa que nos hubiese encantado; además ahora se dedica a putearnos y cuando nos ve aparecer por la esquina de la calle, cierra puertas y se larga sabiendo que nosotras cogemos siempre este bus a la misma hora. Tercero abuelillos enfadados porque no llegaban al dentista, empresarios haciendo fotos con el movil, jovencillos que parece que nos apoyaban desde una cierta distancia, puesto que tenían mucha prisa.

Este trabajo me hace ver Madrid y a los madrileños desde otro punto de vista, y me hace pensar que todavía falta mucho por hacer y mucho camino por recorrer...

No hay comentarios:

Contribuyentes