miércoles, 12 de marzo de 2008

Pilar dice:

Hola!
Estamos aquí con otro comentario para que no os aburráis y nos echéis de menos. Tengo la esperanza de que este blog caiga en manos de pedro Almodóvar y que haga un guión de una peli, ¡Quiero ser famosa!
Fuera de bromas, la felicidad dura poco, se me va Elisa que ya no me aguanta más o quiere hacer un receso y no sabe cómo decirme que quiere irse de vacaciones. La verdad es que se va a participar en un proyecto muy importante y como Mary Popins ahora le toca ayudar a otra gente a ser feliz durante un tiempo. Pero no os preocupéis porque regresa y tendrá muchas cosas que aportar y que decir.
Por lo tanto estoy ahora a la caza y captura de un nuevo AP. Me gustaría que antes de irse Elisa lo consiguiera aunque su lugar es insustituible y no me mola nada tener que empezar de nuevo con una persona nueva. Espero tener un poquito de suerte y encontrarlo rapidito.
En la ausencia de Elisa continuaré yo la crónica de estos desastres.

2 comentarios:

elísare dijo...

Ooooh! Que potito Pili!! Se me saltan las lágrimas y todo!!
La verdad es que ha sido todo un placer trabajar contigo, creo que las dos hemos aprendido mucho una de la otra y la experiencia nos ha nutrido.
Ver la vida (y la calle) con tus ojos ha sido guay.
Además creo que ser el jefe de un AP entraña su dificultad y tú lo haces muy bien. Me tratas como una persona y siempre cuentas con mi opinión, dejando las cosas claras.

Espero que tengas mucha suerte con tu nuevo AP, deseo que sea estilo..., qué se yo..., anuncio Calvin Klein?? jajaja!!

elísare dijo...

Oye que pasa que no actualizáis!!

A ver si le voy a tener que dar un toque al nuevo AP???

Mil besos desde lejos!

Contribuyentes